Como bajar la barriga rapido y seguro


 

perder barriga de forma rapida y segura

Cuando las personas quieren perder barriga, por lo general quieren perder peso rápidamente. Este es el primer problema que va a afrontar. Es mucho más sano y tendrás más éxito si te olvidas de perder peso rápidamente y tomas tu tiempo para hacer el cambio. Los que pierden mucho peso en un corto período de tiempo por lo general vuelven a ganar peso de nuevo muy rápido. Lo primero que hay que hacer antes de comenzar una dieta es cambiar la forma de pensar, de lo contrario es muy probable que falles y te decepciones. Para bajar el vientre y mantenerte en un peso saludable, necesitas un plan para perder peso a un buen ritmo.

Si quieres perder peso rápidamente porque tienes un evento social pronto o quieres poder encajar en un vestido en particular, muchas veces se puede hacer, pero ten en cuenta que lo más probable es que engordarás de nuevo si pierdes demasiado rápido el peso. Si necesitas saber como bajar el vientre y de peso rápido existen formas correctas de hacerlo.

Cuando se pierde peso demasiado rápido, perderás agua y no grasa. Una reducción de peso rápida es sólo temporal, y debes entender que básicamente es pérdida de agua y no de grasa real. Lo bueno es que algunos días de pérdida de peso de agua no causará daño a largo plazo y podrías con ello estar muy satisfecha cuando descubres que cabes en el vestido.

Lo primero que tienes que hacer es dejar de beber cualquier bebida que contenga calorías. Esto significa que no debes añadir azúcar en tu café, no beber sodas, ni zumos de frutas ni tampoco agua con sabores y tampoco alcohol. Al reducir las calorías en tus bebidas puedes reducir tu consumo de calorías un poco. En su lugar, podrás beber agua y asegúrate de que tratas de beber al menos seis a ocho vasos al día.

Reducir el consumo de calorías te ayudará a perder barriga rápidamente. 1200 calorías es muy poco y justo por encima de la inanición. Así, si tuvieras que limitar tu ingesta diaria de calorías a 1200 durante sólo unos pocos días, podrás perder un poco de peso sin dañar tu salud.

No debes limitar tus calorías de esa manera durante un largo plazo. Si has sufrido alguna vez de gripe o de cualquier otra enfermedad que ha hecho que no te sientas bien y no quieras comer, entonces probablemente has notado que has perdido peso durante esos días. Un breve periodo de pocas calorías no te hará ningún daño, siempre y cuando no te muera de hambre por completo. No lo hagas a largo plazo.

Los alimentos que son fáciles de digerir son importantes para la pérdida de peso rápida. La sopa es una buena opción y te puede ayudar a quitar la angustia del hambre que puedes experimentar al cortar tus alimentos. Perdiendo peso, la sopa de verduras todavía te dará algunos buenos nutrientes.

Evita los alimentos con almidón como las papas, el maíz y los guisantes. En su lugar come muchas verduras de hoja verde como apio, lechuga, espinacas y brócoli. Puedes satisfacer tu gusto por lo dulce comiendo fresas y naranjas. Recuerda que mientras estás restringiendo tu dieta, te beneficiarás si tomas algún suplemento multivitamínico para asegurarte de que vas a ingerir todas las vitaminas y minerales necesarios.

Para poner en práctica todos estos aspectos y seguir un método bien estructurado y eficaz, te recomiendo el programa “Incinerador de Grasa“.

Estos consejos pueden ayudarle a bajar el vientre y el peso rápidamente, pero recuerda que reducir drásticamente las calorías de esta manera sólo debe hacerse durante unos días y no más. Va a arriesgar tu salud si te mueres de hambre limitas mucho las calorías esto durante demasiado tiempo. Si no estás seguro, entonces valdría la pena hablar con tu médico sobre tu pérdida de peso prevista.

consejos para bajar el vientre con dedicación

 

Daniel Rojas,
Preparador físico

Como Bajar el Vientre

Real Time Web Analytics